top of page

Our Recent Posts

Tags

Fue Mentira #1

  • Foto del escritor: Mellower Fanatic
    Mellower Fanatic
  • 30 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Siempre creí en sus palabras incluso cuando sabía que no eran verdad. Mentiras necesarias por que solo ellas me darían el aliento que una verdad me arrebataria sin piedad.  

Lo que quería escuchar fue lo que me digo,  por que lastimaba decirme que no era así como el final del cuento terminaria.  

Siempre viviendo esperando a los demás,  y cuando era yo el que llevaba tarde ya no estabán.  

Podía resistir un poco más esto que siento,  pero solté tu mano y caiste por el abismo que invocaron mis emociones al perderte sin remedio.  

El miedo existe y siempre existirá,  tal vez por eso es que nos aferramos al color Rosa; el negro es demasiado oscuro para aceptar vestir con el un arcoiris que pintamos en medio de lagos con sal.  

Solo un respiro más por favor,  todo dentro de mi late a mil por hora y no se como hacer que pare,  ni siquiera el ruido que produce es el de antes.

Ahora tiene miedo de bombear sangre. 

Mi cuento no tiene fin,  incluso me siento asustado de terminarlo, todo lo que se son solo preguntas que me encierran más en esta tierra bajo mis pies por la que no quiero dejarme llevar,  caer dentro y no regresar es lo que temo hacer,  no quiero morir aunque  ya mis ojos no brillan como la primera vez. 

Como el alto de un edificio en plena construcción,  toda su sombra que del Sol tomaba ahora se dispersa.  Abro mis ojos.  El edificio fue derrumbado. 

Ahora que escribo puedo narrar el sendero que mis pies siguen sin que les haya dicho "Vayan"

Pesada esta la atmósfera que me rodea, sus densas nubes me ahogan y no veo nada de lo que queda esta realidad que se volvió una mentira toda mi vida.  

Aquella pintura,  el retrato del terror ajeno que ahora se postra ante mi como quien conoce aún sin decirlo el miedo que se contempla a la ausencia del alma en las esferas del rostro que cargamos siempre ante nosotros.  

La piel helada hace que los vellos de mis brazos se ericen,  y un cosquilleo me recorre la nuca. Se funden imperceptiblemente con el Fondo que se disluye en la pintura,  dos colores lejanos uno del otro,  aunque íntimamente se conocen. 

Igual que encontrar números en un tableros, la sopa de letras que el profesor dicta son solo cifras sin respuestas que escribo sin ánimo en mi cuaderno que luego al llegar a casa ni siquiera mirare de nuevo.  

¿Tendriamos el mismo aroma una vez la fragancia de tu cuerpo se funde con el mío en un mismo lienzo? 

¿Incluso despues de que cayera un nuevo color en ese momento?

El Dolor es diverso,  y la desdicha multiforme,  como el arcoiris y sus colores,  que se distorsionan sin ninguna regla en su junta y varian como matices en un mismo paisaje,  los tonos pasan a celeste; y a su vez distintos cuentan un final feliz.  

Puede ahora todo termine,  aunque nunca sabré si de nuevo volveré a ver tu rostro diciéndome "lo siento" No se por que lo haz hecho y tampoco quiero saberlo, almenos se feliz sin que ya tengas que escuchas cada día "eres lo mejor que tengo" 

-¿Entonces Adiós?  

-Suspiros y más suspiros,  pero ambos sabían que todo había acabado igual que como alguna vez inicio-

-Adiós  


 
 
 

Comentarios


bottom of page