Insistes #4
- Mellower Fanatic

- 5 sept 2018
- 2 Min. de lectura
No mucho después de que saliera del Hospital, el chico que me rescató parecía bastante interesado en mi recuperación, sabía que lo que me había pasado no fue un accidente como a muchos doctores les hizo creer.
Tras de mi subió a cubierta mi cuerpo, pero yo ya no estaba siendo testigo de su rescate, tampoco podía entender por que lo había hecho, nisiquiera me conocía. Un sentimiento para el cuál no existe nombré pero llamado por el hombre se rebozo en el cántaro de mi alma. Depresión.
Una nueva identidad había adoptado sin saberlo. El azul de sus cielos que me miraba con esmeró me hacia sentir lejano a este mundo que ahora tengo bajo una cuerda que con cada lágrima se afloja.
Me seguia a todas partes su sombra, hasta que un día tuve que detenerlo.
-Yo ya no quiero vivir más Kim, ¡¿no lo entiendes?!- el chico llamado Taehyung suspiro, su suspiro era signo de alguien que sabe que no es fácil estar atado a una cama viendo nada, y viviendo como si en realidad todo fuera menos importante que un número negativo.
-Entiendo que ahora te sientas así, pero podemos mirar el mundo diferente - Su voz parecía llegar ante mi indiferencia aunque se encontrará a una milla de distancia, como en un castillo en ruinas me encontraba, ya no había esperanza de ser salvado, pero el insistía en intentarlo.
Como un mensaje en la botella deje todo en el agua y lo olvide junto a mi cuerpo, pero una fuerza insistía que debía renacer.
Ante la singularidad de mi destino todo se hacía monotonía.
-Agradezco que me hayas salvado pero mi cuerpo no quiere caminar más, estoy condenado a pararme al borde del abismo sin lograr lanzarme a su oscuridad, por que la vida es un infierno para quienes siguen entre cuatro paredes por más que deseen ya no verse más así.
Estaba al borde del llanto; y en ese momento el chico tomó mi mano, mire nuestras manos en entrelazadas y me acorde de Jimin. Sali corriendo del pasillo dejando a Taehyung desconcertado y decepcionado trás de mi.
me encerre en el baño y deje caer mi cuerpo hasta llegar al suelo.
"La caída del agua por una cascada es más silenciosa que los vidrios dentro de mi pecho siendo aplastados por estos recuerdos"
El péndulo oscila con mayor fuerza en el reloj del lugar, ¿En que momento la vida de volvió una costante agonía?
Incluso si me vuelvo a enamorar, o me vuelven a lastimar, las oportunidades en esta vida se dan una sola vez ; y eso lo se, tal vez pueda tener un nuevo comienzo, desde que lo ví cuando se abrieron mis ojos me pareció un chico muy lindo. Pero
Mi corazón está vacío, con solo respirar mis pulmones arden por el agua que llegaron a drenar cuando en una cama desperté.
Alguien toca la puerta.
-Jungkook ¿Estas ahí?
Pero no respondo. Taehyung reposa su cuerpo hasta llegar al suelo y coloca una mano en la puerta, la puedo ver por que es de vidrio.
- Puedo ayudarte, Tal vez pueda recoger las lágrimas que derramaste tanto tiempo sin razón.
-Tal vez- respondo.
-Solo, dejame insistir.










Comentarios